jueves, 20 de octubre de 2011

Rimas.

RIMAS.
AUTOR: Elvira Vilches Luque

Me levanto a las 7 de la mañana del tirón. ¡Estoy hecha un campeón!

Me ducho con esmero y tesón. Con agua templada y fría de sopetón. ¡Qué sorpresón! Me siento motivada ¡y con razón! ¡Qué deprisa late mi corazón!

Me entretengo consultando mi buzón. Tengo unos mails, un mogollón. Contesto dos o tres con ilusión.

¡Pero qué desesperación! Los minutos pasan con gran aceleración.
¡Qué desazón! Extender el tiempo sería la solución.

Mi café en el tazón. 10 minutos y a desayunar casi sin respiración. ¡Glup!

¡Qué pasón! ¡Naranjas en el cajón!

¡Qué fascinación! Encontrar ese paquete de pan ha sido un milagrón.

Una tostadita con queso Philadelphia y mermelada de fresón, hacen del desayuno una auténtica bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario