jueves, 20 de octubre de 2011

El tren matinal

Caritas mal despiertas, !todavia suenas!
Boquitas cerradas, moscas desterradas.
Miradas esquivas, veo si me miras,
que despacio subes, casi hasta las nubes.

Y luego se sientan, que solos se encuentran,
bien lejos, no roces, que te tiro coces,
bien lejos, amigo, que duermo conmigo.

La musica mia, la charla tambien,
no te doy un poco,
!no me des, no me des tampoco!.

Pensamiento unico, para cada uno,
no pienses deprisa, que me da la risa,
no hablo, no digo, no pienso, no esquivo.

Este tren nos duerme, no recuerdo verte,
me sabe a silencio, me duele en la frente
los rostros callados, el callar de gente.

¿Y si yo gritara?, ¿es que habria alguien que se despertara?

Autor: Juan Carlos Orella
Octubre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario