lunes, 22 de agosto de 2011

Horario Taller de Escritura.


Lunes de 20h a 22hs. (durante 4 semanas).
Miércoles de 12h a 14hs. (durante 4 semanas).
Sábados de 12h a 14hs. (durante 4 semanas).

Inicio del curso a primeros de Octubre, concretar con el centro.
    También Cursos de Poesía y Relato Breve durante todo el Año.

      viernes, 19 de agosto de 2011

      UN COMIENZO

      ¿Tienes tiempo para ti? Si tú respuesta es afirmativa, en este espacio te ofrecemos propuestas para utilizar ese tiempo de la mejor manera posible; conociéndonos, conociéndote a ti mismo. En un proceso infinito y continuo, donde no faltará la sorpresa y la frescura de la improvisación, pero por esto mismo serio y a la vez divertido. Estando en Uno Mismo, no entra ni el aburrimiento, ni el tedio y si el gozo de la existencia y la consciencia de Estar compartiendo una experiencia milagrosa y extraordinaria.
      Nuestros campos de festiva batalla son la Meditación, La Creatividad, La Espontaneidad, la Naturaleza, los Proyectos de Esencia Social, de Crecimiento Individual, Cursos de Metafísica, de Música, de Escritura y todo lo que vaya surgiendo. Espacio Naogea no se refleja en ningún sistema de pensamiento, su único propósito es entregarse al ir y venir de la Vida, sin ningún objetivo dogmático ni creencia ciega en un sistema o método. La vida propone continuos retos, siempre nuevos y nuevas serán las respuesta que puedan emerger de la conciencia de los participantes. Nuestro único propósito es estimular esas respuestas novedosas, a la vez que nos desapegamos de los resultados.

      LA ESCRITURA

      ¿ Puede ser la espera en una estación o aeropuerto " tema Literario " ? ¿ Y la cena de Navidad ? ¿ Y la última discusión con mi Hermana ? .¿ Como podría contar esa anécdota si que parezca otra " batallita " más ? .
      En los Talleres de Escritura nuestra vida aparece como fuente de inspiración para  contar historias . Historias narradas con ritmos , con pausas Y con gracia. Con la palabra y las imágenes como aliadas de un proceso mágico de Creación . Un Taller es una experiencia práctica , donde no especularemos con el resultado , ni pondremos énfasis en el mismo , si no de manera relajada permitiremos que nuestra creatividad fluya agradablemente . Nada de teoría . Algún contacto con ilustres escritores para reconocernos en el árbol de las historias contadas durante todos los tiempos . Escribir en casa o escribir en clase . Cada uno descubrirá el género más accesible para su propia naturaleza . Podrá ser el Relato Breve , La Poesía , El Diario , El Mirorrelato , El Género Epistolar .
      En definitiva , son cursos concebidos para experimentar la sorpresa en el descubrimiento de nosotros mismos. Quién los imparte cuenta con una amplia experiencia en la coordinación de este tipo de talleres , cuenta con un amplio  reconocimiento a su trabajo y cuenta con la ilusión de seguir disfrutando en compañía de personas decididas a disfrutar de la Escritura y la Gracia de la misma .
      Os esperamos . Solo hace falta boli , papel .. o pequeño pc .. y dejar la timidez ..y aceptar que nuestras vidas  son mas interesantes de lo que percibimos de forma superficial .